viernes, 11 de noviembre de 2011

Capitulo 2

Llegué a Estados Unidos.......aqui comenzaria mi gran aventura por encontrarla, a ella, aquella chica que hasta ahora no puedo conocer y que quiero hacerlo, sea como sea u.u
¿Como puedo integrarme aqui? Que mejor que meterme en algun taller para al menos tener algo que hacer aparte de buscarla, pero antes debo buscar donde hospedarme, no puedo dormir en la calle, no no no, mi madre si me viera me mataria, ya es suficiente que me haya ido de casa sin avisar.....
Mi clase de teatro ( el taller al que me meti) comenzaba en 1 hora ¿que rapido no?, ya tenia hospedaje y todo a dos cuadras de la mi taller :)....... pensaba aun en Vannesa ¿Donde estas mi amor? se que no tengo porque decirle "mi amor", ella y yo no somos nada pero aun asi siento algo aqui que me duele, me duele que ella no este aqui, no saben cuanto preferiria que el que este muerto sea yo, pero no ella, no aquella chica, aquella chica que eran tan linda, divertida; se que no la conocia pero mi corazon me dice que ella era o es asi, porfavor Vannesa, Vannesa Simpson aparece......( Comenzaron a salir lagrimas que caian por mis mejillas, ni supe cuando comenzaron a salir pero ya estaban ahi...)
-Hey¡ estas bien?- Aparecio una chica, una bien pecosita
-Si, diculpa, pero quien eres?
-Soy Alyson, pero dime Aly
-A ok, soy Spencer, Spencer Parker
-Que clase tiene ahora? te guio? soy la presidente de la Academia de artes
-Ah? no no, me puedo guiar solo, estoy en teatro
-Aya, yo paso por ahi al ir a mi clase, vamos juntos?
-NOO, DIOS MUJER DEJAME EN PAZ
-Ay, que genio el de hoy
-Lo siento, aurita no estoy de humor, hasta luego
Pero que chica tan..pesada?, bueno, me dirigí a mi clase, y como tarea nos dejaron hacer un monólogo sobre algo que nos apasione ¿de que hago? lo unico que me apasiona es la actuación, nada mas C:
Salía de la clase, pero quise inspeccionar el lugar, era grande, pasaba por cada clase: habia de canto, guitarra, danzas tradicionales...hasta que pase por el de porristas, y ahi estaba la chica que grite antes de entrar a mi clase....se encontraba en la parte de abajo de una cargada que hacian; arriba estaba una chica que supongo que era la lider, era bien linda, tenia cabello castaño y ojos verdes, me hacia acordar a....ella
Espere que salieran, y salio Aly con la chica, aquella que se parecia mucho a mi Vannesa.....
-SPENCER¡¡¡¡ ya estas de buen humor?
-Jajaja si, supongo
-Bueno te presento a Cristel, Cristel Vargas
-Hola Cristel, un gusto
-Hola Spencer no? Un gusto tambien conocerte-Aly luego puso una cara rara y dijo...
-Bueno chicos, creo que mejor me voy, los dejo BYE
-Chau Aly-Cristel y yo dijimos al mismo tiempo.....
-Bueno Cristel, quieres que te acompañe a tu casa?
-No gracias, no quiero que llegues tarde a tu casa y te metas en problemas
-No no, no es ninguna molestia enserio
-No, enserio, no, CHAU
Que fue? algo tiene ella conmigo, esta comversacion fue muy parecida a la que tuve con....Vannesa, pero no creo, no podria ser. Pero esta chica algo oculta, porque no puede ser que conozco recien a alguien y me evita asi, si yo soy tan SOCIABLE :D


1 comentario:

  1. Esto se pone cada vez más interesante perdonameeeeeeeee por no haber pasado linda... sé que fui tu mala seguidora pero aún así intento ponerme bien al día....

    c:

    Besoss

    ResponderEliminar